Este blog no existe

Inicio » Acerca de

Acerca de

Anuncios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Mi nombre es Javier Hernández Iglesias y soy profesor de Filosofía en el IES Doctor Marañón de Alcalá de Henares. Licenciado en Filosofía por la UAM y Doctor en Humanidades por la UC3M. He investigado el problema libertad/determinismo y el concepto de responsabilidad moral. No hay rama de la filosofía que no me interese, pero me apasionan la ética, la política y la estética.

 

Este es mi blog profesional dedicado a didáctica de la filosofía, si quieres saber algo más de mí puedes visitar también mis blogs personales El niño que juega a los dados dedicado a política, filosofía y activismo, y El niño que juega a tablero dedicado a los juegos de mesa.

Anuncios

9 comentarios

  1. Antonio dice:

    Buenos dias Javier.He descubierto tú blog y me parece una maravilla y con tú permiso estoy cogiendo algunas cosillas para el temario de filosofía que me estoy preparando.Me gustaría si fuera posible que me dieras algunos consejos por que a veces con tantas fuentes me pierdo.
    Muchas gracias .
    Un saludo.Antonio

    • Hola Antonio, gracias por tu comentario. Coge de aquí cuanto necesites, está aquí para eso. Lamento que alguna parte del blog ahora mismo no está bien organizada (la parte de la EvAU porque este año no tengo segundos de Bachillerato).

  2. Armenia dice:

    Buenos días, Javier: me encanta que te gusten mis mapas conceptuales!!! Un saludo efusivo!

  3. Tyra dice:

    Hola Javier. Te escribo ante todo para darte las gracias porque acabo de incorporarme a la profesión y tu blog me ayuda muchísimo en la tarea! Queria preguntarte si los apuntes que aparecen en la sección de filosofía y ciudadania están en castellano, son de lo mejorcisimo que he visto y me servirian mucho mejor que el libro de texto para mius clases. Gracias de nuevo y un abrazo

    • Hola Tyra, lamento haber tardado en contestarte, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te gusten los apuntes, pero me temo que no están en castellano. Muchas partes son adaptaciones o citas directas (siempre están señaladas) de libros de filosofía en inglés, algunos en papel y otros que pueden encontrarse online. Dependiendo del capítulo hay más mío o más que he tomado prestado, pero en ambos casos directamente en inglés. Hace tiempo que quiero escribir un manual en castellano que siga la estructura de estos apuntes, pero me temo que soy un maestro de la procrastinación. Un abrazo y gracias a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: